martes, 30 de junio de 2015

Visita a la Facultad de Ciencias Naturales

Como parte del Proyecto Puente Esperanza que desarrolla el PUEDES (Programa Universitario de Extensión y Desarrollo Social de la UNT) en la Escuela de Comercio Nº 4, Batalla de Tucumán - Convocatoria 2014 “La universidad en los barrios”, de la Secretaria de Políticas Universitarias -, el viernes 26 de junio de 9 a 12 hs, los estudiantes visitarán la muestra “La ciencia sale a la calle” , organizada por la Facultad de Ciencias Naturales. 
De la original propuesta que se desarrollará en las calzadas circundantes de la facultad, participarán las cinco carreras que dependen de la facultad: arqueología, museología, geología, profesorado y licenciatura en ciencias biológicas.
Puente Esperanza pretende revertir la desigualdad y garantizar la inclusión social de los jóvenes de Barrio Oeste II, apuntalando la inclusión educativa y ocupacional / laboral de emergencia para los jóvenes que cursan el último nivel de la escuela secundaria obligatoria y de los chicos que no estudian ni trabajan. Además el proyecto, procurará incidir en la atención de las problemáticas locales del desarraigo y debilitamiento de las redes sociales, fortaleciendo las instancias de encuentro como espacios de participación de actores comunitarios para el involucramiento en la resolución de sus problemáticas.


www.secretariaextension.unt.edu.ar/area-social/puedes/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IV Ciclo de Capacitación para Estudiantes en Extensión Universitaria

Cronograma Actualizado Módulos/Material de Estudio: ______________________________________________________ Video Reforma U...