III CICLO DE CAPACITACIÓN PARA ESTUDIANTES EN EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

El Programa Universitario de Extensión y Desarrollo Social (PUEDES) de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Tucumán, invita al III CICLO DE CAPACITACIÓN PARA ESTUDIANTES EN EXTENSIÓN  UNIVERSITARIA “Fundamentos y herramientas metodológicas para mejorar la eficacia de las Prácticas Sociales”, a desarrollarse entre el 24 de abril al 8 de Mayo de 2017 en la  Usina del Centenario, Av. Sarmiento 1125, San Miguel de Tucumán.
Esta destinado a estudiantes avanzados de todas las carreras de la UNT, especialmente a los estudiantes que participan en el desarrollo de proyectos de Extensión, del Voluntariado Universitario u otras prácticas de Extensión Universitaria.
Se abordarán los siguientes ejes temáticos: Abordaje socio comunitario / Participación comunitaria / Diagnostico participativo / Metodologías de intervención social  /  Trabajo en equipo e interdisciplinar / Formulación de proyectos  /  La evaluación como herramienta en las práctica de la E.U. / Comunicación y educación popular.

El equipo de capacitadores esta integrado por docentes universitarios y extensionistas con una vasta experiencia.

30 horas cátedra / Sin arancel  / Certificación / Cupos limitados
Inscripciones del 3 al 18 de abril de 2017 en PUEDES Av. Sarmiento 1125 – de 8 a 17 hs.

Tel 0381 4527554 – e-mail: puedesunt@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOTICIAS: Se aprobó el Proyecto de Prácticas Sociales Educativas en el ámbito de la UNT

Informe: Aproximación a Problemáticas Identificadas en 4 Territorios de Tucumán