Entrega de Certificados del II curso de Capacitación en Extensión para Estudiantes

Se realizó en el Salón del consejo superior de la UNT la entrega de Certificados del II Ciclo de Capacitación  en EU para Estudiantes, organizada por el PUEDES de la Secretaría de Extensión de la UNT.
El acto contó con la presencia de la Rectora, Alicia Bardón, el Secretario de Extensión, Marcelo Mirkin, la Secretaria Académica, Marta Juárez de Tuzza, y el Director del PUEDES, José Ganim.
Hermosa ceremonia de entrega de certificados del II Curso de Capacitación para Estudiantes en Extensión Universitaria, que organizó el Programa Universitario de Extensión y Desarrollo Social (PUEDES).

"Quiero destacar el compromiso como Universidad para transferir conocimiento. También es de suma importancia el tiempo que los estudiantes de las distintas facultades dedican para cubrir algunas demandas a la sociedad; eso es la extensión." manifestó la Sra Rectora durante el acto.
"Fueron 72 estudiantes de la UNT, asumiendo responsabilidad social,  de 8 carreras diferentes, con herramientas teóricas y metodológicas para continuar trabajando con sensibilidad, calidad y excelencia en Extensión Universitaria. En sus potencialidades, descansa la esperanza de un futuro mejor", nos cuenta la Arq. Susana Montenegro uno de los responsables del curso, que tiene un programa extendido hasta 2018.



Equipo de Trabajo: Pablo Cecchin, Silvia Masmud, Eduardo Madariaga, Victoria Rios, Marta Palavecino y Susana Montenegro







Comentarios

Entradas populares de este blog

NOTICIAS: Se aprobó el Proyecto de Prácticas Sociales Educativas en el ámbito de la UNT

Informe: Aproximación a Problemáticas Identificadas en 4 Territorios de Tucumán