Muestra y Venta de Productos de Emprendedores Independientes. PRO TRABAJO

El 13 de Junio de 2015, de 9 a 13 hs se realizó en  Plaza Independencia la muestra de  productos que fabrican y comercializan emprendedores independientes, haciendo de ello su medio de vida.
Los emprendimientos son el resultado del esfuerzo y la perseverancia de personas que pasaron del desempleo al desarrollo de sus capacidades y la dignificación de su vida por medio del trabajo. 
Este fue el objetivo del proyecto proyecto “ProTrabajo”, que viene impulsando Caritas Arquidiocesana con el apoyo del Programa Universitario de Extensión y Desarrollo Social (PUEDES) de la UNT, desde el 2005 hasta hoy.
Los emprendedores que pertenecen a diversas zonas del Gran San Miguel de Tucumán, llegan de esta manera a presentar sus productos en puestos de venta directa.
La muestra es parte de la COLECTA ANUAL - POBREZA CERO que organiza Caritas Argentina en todo el país, bajo el lema “Lo que se comparte, se multiplica”. Allí se podrá apreciar la obra de Caritas al servicio de los más necesitados, sostenida con la solidaridad de sus donantes y colaboradores.
Por más informes dirigirse a Susana Montenegro, P.U.E.De.S / S.E.U / Universidad Nacional de Tucumán, Av. Sarmiento Nº 1.125 , tel. 0381- 4527554, San Miguel de Tucumán

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOTICIAS: Se aprobó el Proyecto de Prácticas Sociales Educativas en el ámbito de la UNT

Informe: Aproximación a Problemáticas Identificadas en 4 Territorios de Tucumán